martes, 19 de febrero de 2013

Por decir algo...!!!!


Después de participar en el Cross Batalla de Munda, he abandonado temporalmente la carrera, teniendo muy pocas ganas de correr, la pereza, el cansancio...no se yo, pero de momento me voy a centrar en la bicicleta, aunque no quiero dejar a un lado las zapatillas, ya que en este año quiero hacer alguna prueba más.

En los primeros quince días del mes de enero, solamente he salido cuatro veces en bici, tres con la de carretera y otra con la de montaña, poco bagaje para el que quiere hacer algo...ufff...esto hay que cambiarlo y dar un giro a la rueda positivamente y empezar a coger el ánimo y la rutina.

El 8 de enero, me di una vueltecita hasta Puente Genil, volviendo por Los Arenales y la verdad que me encontré bastante bien, 59,9 km. en 2 horas y 20 minutos, rodando despacio y notando sensaciones.

El domingo día 10, fue mi primera salida con la Peña Cicloturista Montillana, donde íbamos a visitar Montalbán, La Rambla, San Sebastian de los Ballesteros, Fernan Núñez y Montemayor...y...esto si que no cambia nunca, da igual que sea a principio de temporada que a última, siempre, pero siempre se rueda a "hierro", ¡ que barbaridad !; hasta Montalbán tirando junto a Rafa "el fumador", quedándose en la subida al pueblo, cogiéndonos por detrás Antonio y Raul Espejo, llegando los tres solitos a Montalbán.
Desde La Rambla a Fernan Núñez, puse un puntito más de lo normal, tirando a tope en todos los repechos, llegando justitos a Fernan Núñez, es decir, nos dimos un calentón, ¡ que para que !.
El último tramo hasta Montilla, no se rodaba, se volaba y encima a tirones, intentándose escapar la gente y el que suscribe en la entrada a Montilla, "petó"..ufff...llevaba las piernas como marmolillos, que paliza, divina paliza que nos dimos.
Al final fueron 58.3 km de auténtico sacrificio...como me gusta las salidas con la Peña.

El martes 12, cambié de bicicleta y junto al Carrasquilla y Antonio Zafra, nos dimos una vuelta de 42 km. por los alrededores de Montilla, ya que Carrasquilla se le partió el pedal derecho, y es que está muy fuerte....fueron casi tres horas de charla,  de disfrute de la bici y de escuchar el silencio de la campiña montillana.

La última salida el jueves, solito hasta Baena y decir, que se me hizo muy largo, llegando muy cansado a Montilla; 75,80 km. en 2 horas 40 minutos sacando de media 28,43 km/h, sufriendo en la subida a Espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario