sábado, 3 de noviembre de 2012

II Quincena de Octubre


El mes de octubre me iba muy bien, buenos entrenamientos en bicicleta, alternando la bici de montaña con la de carretera, algún que otro día en el gimnasio corriendo un poquito y sobre todo haciendo estiramientos...y la verdad...es que tenía un puntito muy bueno en la bici, todo ello para intentar hacer la V marcha MTB Villa de Benamejí el 28 de octubre dignamente...pero...el día de antes, el sábado por la tarde me llegó la desgracia y la mala suerte, ya me levanté con la espalda un poco cargada, con una mínima molestia que no le di mucha importancia, así que tras recibir la llamada de mi cuñado Luis decidimos salir por la tarde a dar una vueltecita...y fue más corta que larga...en primer lugar nos fuimos dirección a Espejo y llegando a la altura del arroyo de la Carchena, empezó el diluvio universal...¡ madre mía, lo que empezó a caer !, nos dimos la vuelta, pero ya íbamos calados hasta los huesos y ya que estábamos en la carretera decidimos seguir, cogimos la variante de Montilla para llegar por lo menos a Montemayor y cuando íbamos rodando a la altura de los Monti y al girar un poco la espalda,...¡ crack !...me quedé clavado, menudo latigazó me dio, me costaba hasta respirar, por lo que otra vez media vuelta pero esta vez hacia mi casa, que llegué como pude con un dolor de espalda impresionante y sin poder moverme.

Lo peor de todo es que tuve que decir adios a la marcha de Benamejí, con las ganas que tenía de realizarla me quedé con la miel en los labios, así que el año que viene será.

En lo que se refiere a esta quincena el 16 de osctubre, salí con la de montaña, haciendo 45 km., subiendo Cuesta Blanca, el Cerro Macho y la Virgen del Pincho, estando los caminos en unas condiciones fabulosas en donde les dimos batalla mi cuñado Luis y el mítico Carrasquilla.

Antonio Carrasquilla

El que suscribe

Luis y Carrasquilla

La campiña



 El 19 de octubre, esta vez con mi amiga y compañera Time y nuevamente junto a Luis, nos hicimos 48 km. haciendo un recorrido típico y habitual, llegando a Espejo, dirección Santa Cruz, Fernan Nuñez, Montemayor y otra vez a casa. Al final sacamos una media bastante buena, 29,39 km/h en una hora y treinta y ocho minutos estábamos en casa.

El 21 de octubre, salí con la Peña Cicloturista Montillana, nuestra apreciada Peña, donde se iba a realizar la cronoescalada a Cuesta Blanca, no sin antes ir hasta Castro del Río, donde llegamos escapados Camachito, Carrasco y el que suscribe con una media de 36 km/h, una barbaridad, lo que se dice volar bajo.
La subida por lo blando, como siempre con buen rollito, pero poco a poco y sin saber porqué el ritmo aumenta considerablemente y si encima es el Ciclos el que tira, la batalla estaba servida...esta vez no pude coronar con ellos...¡ como tíran estos tíos !, así que se fue junto al Camachito, quedándonos detrás Carrasco y yo.
En vez de tirar directamente para la subida de Cuesta Blanca, nos juntamos unos cuantos y subimos al Llano del Espinar y así hacer algún que otro kilómetro más, subiendo tranquilos a un ritmo de 14 km/h, aún así llegamos a tiempo para subir a Cuesta Blanca, pero el que suscribe no participó en la crono. En total 63 km. de distancia.

La semana siguiente con el tiempo bastante lluvioso no cogí la bici, hasta el sábado maldito que he explicado antes y no quiero recordas más.

En esta quincena he visitado el gimnasio en dos ocasiones para correr  6 y 8 km. respectivamente...hay que ver...lo que se suda entre cuatro paredes...ufff.






No hay comentarios:

Publicar un comentario