lunes, 27 de febrero de 2017

Exhibición deportiva

Con motivo de la celebración del Día de Andalucía, en el pabellón de Montilla se dio a conocer las actividades deportivas que se realizan por los diferentes club y organizaciones.

Todo bien organizado por el Servicio Municipal de Deportes con la colaboración del Club de Salto de Comba y del Centro Deportivo Biofitness.

Los deportistas en cada modalidad, salto de comba, ciclo indoor, aero zumba, body jump, nos deleitaron con una exhibición en la que se podía ver el grado de enseñanza y dedicación para promover el deporte en Montilla.

Pero, lo más importante para mi, fue la gimnasia rítmica deporte que practica mi hija  Lucía y que era la primera vez que iba a bailar en presencia de un numeroso público. Deporte elegido por ella tras dejar la natación y que desde el exterior se ve que le gusta y disfruta mucho haciéndolo.

                                                         Imagen periódico MD
                                                          Imagen: periódico MD


Con los nervios normales de una persona a la hora de actuar, se la veía feliz, con su cara angelical y su pelo perfectamente recogido en un moño empezó su exhibición junto a sus compañeras.






Sinceramente, en un principio tenía mis dudas, no por la capacidad de mi hija, si no por el poco tiempo que lleva practicando este deporte, complicado y difícil...pero segundo a segundo iba viendo como se movía por la pista y me estaba dejando asombrado, espectacular y lindo a la vez.






Fueron unos minutos donde la cara de mi hija denotaba felicidad, entusiasmo y orgullo, lo que me hacía muy feliz de verla disfrutar y hacer algo que le entusiasma.

Llegó a su fin y el pabellón se inundó de aplausos lo que hacía solamente confirmar que el baile fue todo un éxito.


Dar la enhorabuena a mi hija y que siga disfrutando de la gimnasia rítmica.

miércoles, 15 de febrero de 2017

5ª Jornada F.T. CTO. de Andalucía

El 11 de febrero se celebró otra jornada más de la FAN, otra oportunidad más para conseguir mínima para el campeonato de Andalucía y otra jornada más para que los nadadores disfrutaran en las piscinas de Poniente.

El Club Natación Montilla se iba a presentar con 16 niños de las categorías Prebenjamín, benjamín y alevín notándose siempre su presencia con la alegría que transmiten estos niños.

Iba a ser una jornada corta ya que las pruebas a nadar eran muy largas, por lo que, cada niño nadaría una prueba solamente y en el caso de mi hijo Carlos, nadó los 200 m. estilos, siendo la primera vez que nadaba esta prueba.

Para ser la primera vez, nadó como los ángeles, siempre es un placer verlo deslizarse por el agua con la sensación que levita sobre las mismas. Su tiempo final fue 3´25".14, notándose las tiradas de mariposa, modalidad que no le va mucho, y mejorando su tiempo en los 50 m, crol, modalidad que le gusta más y en la que tiene más cualidades.

En esta ocasión no hice ninguna foto, aunque voy a poner alguna de archivo,




Como siempre, darle ánimos y que siga disfrutando del deporte....

sábado, 4 de febrero de 2017

4ª jornadas territoriales Campeonato de Andalucía

El 28 de enero se celebró la 4ª FAN en las piscinas de poniente de Córdoba, nueva oportunidad para que los nadadores del Club Natación Montilla pudieran conseguir alguna mínima para el campeonato de Andalucía.

Esta vez fueron 16 nadadores que junto a otros 8 club más de la provincia iban a dar un tono de color azul a las aguas ya azules de la piscina...




Mi hijo Carlos iba a nadar en primer lugar una modalidad que no le gusta mucho, los 100 metros mariposa, prueba que no es su fuerte haciendo un tiempo bastante discreto, 1:54.83...




Tras tomar fuerzas, su segunda incursión en el agua eran los 50 metros espalda, haciendo un tiempo de 47.51, bajando su marca personal.


Y para terminar nadó los relevos 4x50 m. espalda junto a Fernando, Antonio y Elias, tirándose al agua en la tercera posta, haciendo sus 50 metros en 46 ", terminando con tiempo final de 2.55.91.




Solo queda decir que mucho ánimo a todos los nadadores y a entrenar para la siguiente FAN...y para terminar una foto con las fans número 1 de mi campeón: