miércoles, 27 de enero de 2016

III FAN Natación-Benjamín

El 23 de enero nuevamente y tras el parón navideño los benjamines del Club, volvieron a demostrar su clase en las piscinas de Lepanto, donde demostraron otra vez más que el esfuerzo da sus resultados, haciendo vibrar a los padres que fuimos a verlos nadar.


Estos niñ@s se desenvuelven en el agua con tanta naturalidad que parece que es su hábitat cotidiano y normal, deslizándose como pez en el agua.

Tras el calentamiento mi hijo Carlos empezó a recitarnos con su clase innata, nadando los 50 m. libres, modalidad que le encanta y en donde se ve con más opciones de conseguir alguna mínima y como siga a este nivel llegará más pronto que tarde.


Paró el crono en 38,74, a seis segundos del primero y terminando en la posición 12, cada vez más cerca de la mínima para el Campeonato de Andalucía.

La segunda vez que se tiraba al agua era para nadar los relevos 4x25 mariposa, donde nadó en último lugar, quedando el Club Natación Montilla en cuarta posición con un tiempo de 1:25.12. Prueba esta que les encanta a los niños ya que sale toda la competitividad que llevan dentro.



Casi sin descansar ya le estaban llamando para participar en los 100 m. braza, prueba que llegó cansado y con molestias en el hombro derecho, por lo que no pudo dar todo lo que tiene en ese diminuto cuerpo, aún así sacó fuerzas de flaqueza y nadó hasta el final, parando el tiempo en 1:57.49, pasando los primeros 50 m. en 54.27 y los segundos en 1:02,7 terminando en la posición 16.

Fue una jornada espectacular, demostrando en general todos los nadadores que van por buen camino, poniendo en el agua todo lo aprendido en los entrenamientos. La próxima FAN veremos a Carlos conseguir una mínima. ANIMO.

miércoles, 20 de enero de 2016

Presentación Club Natación Montilla

El 16 de enero se presentó en las piscinas municipales de Montilla, el Club Natación Montilla de la temporada 2015/2016, piscinas repletas de padres, madres y amigos de los grandes protagonistas de la noche, los 71 nadadores que en esta temporada van a llevar el nombre de Montilla por bandera por todos los rincones de Andalucía, y porque no...por toda España.

foto sacada del Club Natación Montilla
Este año la presentación volvió nuevo a un escenario donde nunca había tenido que irse, junto a las piscinas, donde los nadadores nos dieron una exhibición de nado antes de empezar y en donde las luces y la música unida con el agua hacía un lugar mágico.



Tras recordar la directiva del club, el espíritu del club: solidaridad, apoyo, amistad, lucha, esfuerzo...palabras que deben clavarse en la mente y en corazón de los nadadores y seguro que se convertirán en buenas personas y de ahí a ser buenos nadadores lo que se convierte en auténticos deportistas.

Uno a uno iban saliendo a las piscinas los nadadores saludando con su inocencia y con su desparpajo se les vio alegres y contentos.





Una noche espectacular en un lugar mágico en lo que deseo que se consiga los mejores resultados posibles y que Andalucía y España escuche el nombre de Montilla y en particular mis mejores deseos para mis hijos Lucía y Carlos y que consigan sus objetivos.