viernes, 18 de abril de 2014

V Jornadas Municipales de Natación y 2º Jornada Circuito Diputación

En el mes de Abril, los más peques se dieron un festín de nadar, primeramente con las últimas Jornadas Municipales de Natación de esta temporada, donde los nadadores montillanos iban con mucha ilusión y ganas, motivado en parte, porque era el día de entrega de medallas y querían estar a la altura de los sufridos padres y aficionados, llenando el pabellón de poniente hasta la bandera.



Mi hijo Carlos, nadaba una prueba, los 50 m. libres, donde demostró toda su mejoría y al ser tan competitivo, nadó unos 50 metros tremendos, haciendo un tiempo de 45.81, terminando en la posición 20, de un  total de 194 niños. Justamente delante de él, quedó Elias con un tiempo de 45.76 y el tercer montillando fue para Paulo con un tiempazo de 48.78.

Después de nadar los relevos, prueba que se atraganta a los pequeños nadadores montillanos, vino la clausura de los Juegos, momento deseado por todos los niñ@s ya que recogían merecidamente su medalla conmemorativa.

 


A la semana siguiente y casi sin tiempo de descansar, nuevamente los más pequeños, los que no están federados, se iban a trasladar a la localidad de Palma del Río, para participar en las 2º Jornada del Circuito Diputación, esta vez iban a nadar 25 m. crol y 25 m. espalda, desplazando el Club Natación Montilla a 15 nadadores y aunque el viaje se hizo largo, dieron todo un recital de nado, hablando los tiempos por sí solos. Mi hijo Carlos quedó segundo en los 25 m. libres con un tiempo de 20.94; Paulo Marques, tercero con un tiempo de 21.10 y cuarto quedó Elías Ortiz con un tiempo de 21.12.
En los 25 m. espalda el primer montillano fue Paula Hidalgo, quedándose en la posición sexta con un tiempo de 26.81, justamente derás Carlos Arce con un tiempo de 26.83, seguido de Paulo Marques con un crono de 27.10.

A seguir entrenando y sobre todo a disfrutar del agua, del compañerismo y a aprender los valores del deporte.